La Cruz, Elota, Sinaloa.- Araceli Esparza Gaxiola se acerca a personal de “Mi Comidita”, perteneciente al Programa de Cocinas Populares y Servicios Integrales para conocer sus necesidades.
“Mi Comidita”, ubicada en la cabecera municipal, alimenta diariamente de manera gratuita a 140 niños y niñas de escasos recursos, además, se les otorga atención médica, psicológica, y educativa, esta, gracias al club de tarea instalado.
La primer edil mostró su apoyo ante cualquier solicitud a beneficio de todos los niños y niñas que ahí acuden.
“El estudio es muy importante, pero ir bien alimentados a la escuela es mucho más. Mi compromiso es que ustedes puedan contar con una alimentación adecuada de lunes a viernes, por eso, buscaremos incrementar el número de patrocinadores para que nos apoyen y así poder ayudarlos a que sean grandes profesionistas, porque un niño con estómago lleno aprende mejor”, dijo Esparza Gaxiola.
Por su parte, Rosa María Martínez, coordinadora de Copusi, mencionó que se busca atender a un mayor número de niños y niñas, y agradeció que se gestione la integración de más patrocinadores para dar abasto a la demanda alimenticia.