a
H. Ayuntamiento de Elota 2017 - 2018
         

BUSCAN MEJORAR INSTALACIONES DEL SITSAE

La Cruz, Elota, Sin.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota (SITSAE), Maximiliano Delgado Barrera, se reunió con la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, con el objetivo de hacerle llegar una propuesta para mejorar las instalaciones del sindicato.

Delgado Barrera presentó un anteproyecto a la primer edil, indicando que buscan mejorar el espacio de la parte alta donde está la oficina principal. Añadió que cuentan con un recurso de 100 mil pesos y solicitan al Gobierno Municipal el apoyo extra que podría requerirse.

La munícipe señaló que se analizará la propuesta a través de la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, para que se logre una rehabilitación mayor y que otorgue mejores beneficios para el sindicato.

Esparza Gaxiola agregó que tiene un firme compromiso con el SITSAE y con sus agremiados, ya que representan el brazo fuerte de la administración, por tal motivo, siempre buscará impulsar el bienestar y el desarrollo de los sindicalizados.

Share With: