Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Dic

Aprueban obras de desarrollo e imagen urbana con inversión de 3 millones 385 pesos

Categorias
Compartir
Las obras consisten en pavimentación, alumbrado tipo LED e infraestructura educativa en La Cruz y la comunidad de Ceuta

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó un recurso por el orden de los 3 millones 385 mil 923 pesos para la realización de  cinco obras encaminadas al desarrollo e imagen urbana del municipio.

Las obras corresponden a construcción de pavimentos de concreto hidráulico en la cabecera municipal, instalación de alumbrado tipo LED e infraestructura educativa.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, expuso ante los regidores que estas edificaciones brindarán seguridad a la ciudadanía elotense, ya que dichas construcciones van enfocadas en prevenir problemas de inundaciones y generar mejores condiciones al transitar por las calles de la ciudad.

“Son obras enfocadas a la seguridad, que son alumbrado y pavimentos en calles que han sido inundadas o calles que están totalmente oscuras”.

“Permitirá que las calles no se inunden y, hablando de avenidas está mejorando el alumbrado educativo porque está una secundaria por ahí y en el malecón que es un punto de encuentro de fin de semana, entonces, de esta manera daremos seguridad”, puntualizó.

López Cota, precisó que las cinco obras estarán concluidas para el 31 de diciembre del presente año.

Los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social, serán distribuidos de la siguiente manera:

1.- Pavimentación de concreto hidráulico en calle Guadalupe Victoria, entre avenida José María Morelos y avenida Niños Héroes de la colonia Loma Linda de La Cruz, con una inversión de 793 mil 809 pesos con 20 centavos.

2.- Pavimentación de concreto hidráulico en calle Sur 10, entre avenida Niños Héroes y avenida Miguel Hidalgo de la colonia Loma Linda en La Cruz, donde se erogarán 762 mil 780 pesos con 21 centavos.

3.- Alumbrado tipo LED en calle Josefa Ortiz de Domínguez entre avenida Poniente 14 y avenida Francisco I. Madero en la cabecera municipal, obra con costo de 605 mil 382 pesos con 92 centavos.

4.- Alumbrado público tipo LED en Boulevard Playa Ceuta, con inversión de 902 mil 889 pesos con 7 centavos.

5.- Construcción de techado con estructura metálica en área de educación física del jardín de Niños Justo Sierra en la comunidad de Ceuta, donde se destinarán 321 mil 62 pesos con 58 centavos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu