Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Ene

Municipio de Elota avanza en homologación salarial de policías pensionados, jubilados y viudas de agentes

– Cerca de 60 policías y viudas de agentes han recibido su homologación salarial y 14 el retroactivo de los quinquenios

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La actual administración municipal, que preside la alcaldesa Ana Karen Val Medina, ha beneficiado con la homologación salarial a cerca de 60 policías pensionados, jubilados y viudas de agentes.

El síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López, enfatizó que el gobierno que encabeza Ana Karen Val, hace justicia a los policías que desde hace varias administraciones municipales han luchado por la homologación salarial y el retroactivo de los quinquenios.

 

Hace unos días, la alcaldesa hizo entrega de cheques del retroactivo de los quinquenios a 7 agentes pensionados, jubilados y viudas de policías, sumando un total hasta ahora de 14 beneficiarios.

“En lo que va de nuestra administración, se han beneficiado alrededor de 60 policías, a los cuales se les ha homologado su sueldo al sueldo actual, ya que habían tenido un déficit del aumento proporcional que cada año se tiene que hacer”.

“También, se les dio el grado de acuerdo a como se jubilaron o pensionaron en su caso, esto con la finalidad de que obtengan un mayor sueldo. Hubo también el aporte de los quinquenios que no se les habían otorgado al momento de su jubilación o pensión, esto la verdad que desconocemos por qué no se les había anexado a su sueldo”, explicó.

Martínez López informó que este año se continuará con los pagos de retroactivo de los quinquenios a los policías faltantes.

 

Indicó que se llevarán a cabo convenios con los agentes para avanzar en este proceso.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu