Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Abr

Pone en marcha Geovani Escobar Operativo de Seguridad Semana Santa 2019

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota llama a la población a participar para lograr saldo blanco

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el llamado a prevenir riesgos, no conducir bajo los influjos del alcohol y respetar los límites de velocidad, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2019, que se realizará del 15 al 21 de abril.

Son 120 elementos de las corporaciones policiales, de rescate y auxilio, como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, quienes cuidarán de la seguridad de los miles de paseantes que se esperan en las playas, riberas de los ríos y balnearios.

Afuera del Palacio Municipal, el primer edil, acompañado de su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del Sistema DIF Elota, y la diputada federal Olegaria Carrazco Macías, dio el banderazo de inicio a las patrullas, motopatrullas, ambulancias y grúas que recorrerán los distintos puntos programados.

Escobar Manjarrez hizo énfasis en la importancia de la participación de la misma sociedad para lograr un saldo blanco, acatando las recomendaciones de Protección Civil.

“Acordamos estar al pendiente las 24 horas en este plan de trabajo… Estamos armando un operativo, organizándonos para que la gente vea la presencia y la atención, que sepa que estamos muy al pendiente de cada uno de ellos”.

“Estamos proponiendo para este operativo cero tolerancia. Cuidar a la gente en el consumo de alcohol y exceso de velocidad, situación que ya hablamos con la Comisión de Seguridad Pública. Este es el compromiso que tenemos en nuestra administración 2018-2021”, manifestó.

El alcalde llamó a los cuerpos de seguridad y socorro a trabajar de manera estrecha y coordinada para evitar incidentes.

Carrazco Macías pidió a la ciudadanía estar al pendiente, manejar con precaución y cuidar sobre todo a los niños y jóvenes.

“Los exhorto a que nos cuidemos, tanto los ciudadanos como los medios preventivos. Siempre vamos a estar al pendiente en esta Semana Santa”, dijo.

En el operativo participan también Vialidad y Transportes, Ministerio Público, IMSS, Centro de Salud, Hospital General, Sistema DIF, CONAGUA, CFE, Módulo de Riego, Departamento de Ecología y Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu