Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Ago

Rehabilitarán Santuario de la Tortuga Marina de Playa Ceuta

Categorias
Compartir

- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Elota llevará a cabo la reparación de los techos en el museo y campo tortuguero, una nueva ramada, instalación de puertas y ventanas, pintura e impermeabilización en el edificio

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorarlo y hacerlo más atractivo a los visitantes, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Elota está por iniciar la rehabilitación del Santuario de la Tortuga Marina de Playa Ceuta.

El director de la dependencia municipal, Pavel Cruz Salazar, resaltó que desde el inicio de la actual administración se han realizado mejoras en el lugar, pues el objetivo es cuidar, proteger y conservar a los quelonios.

 

Indicó que en el Cabildo se acaban de aprobar 127 mil 740 pesos para llevar a cabo la reparación de los techos en el museo y campo tortuguero, una nueva ramada, instalación de puertas y ventanas, pintura e impermeabilización en el edificio.

“Con esto, contaremos con unas instalaciones más saneadas, más limpias, más presentables y nos pueda dar también un plus al lugar para que los visitantes tengan otra experiencia”, dijo.

Cruz Salazar comentó que a mediados del año pasado se rehabilitó el área donde los visitantes reciben pláticas sobre el cuidado, protección y conservación de la tortuga marina.

Se proyecta que los trabajos concluyan para el mes de septiembre del año en curso, para darles una bonita bienvenida a los visitantes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu