Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

Solucionan problema de drenaje en mercado municipal en Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez supervisa los últimos trabajos de sustitución de nueva tubería de drenaje por el mercado “Licenciado Benito Juárez”

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la sustitución de nueva tubería por calles contiguas al mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”, se resolvió el añejo problema del colapso de drenaje en el recinto comercial del Centro de la ciudad de La Cruz, aseguró el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

 

En un recorrido de supervisión constató los últimos trabajos de la obra, consistentes en la reparación del concreto que fue demolido por la calle Leyes de Reforma, entre avenida Gabriel Leyva Solano y calle Miguel Hidalgo.

 

El primer edil solicitó a los locatarios evitar saturar el servicio de drenaje con grasas, haciendo uso de trampas que retienen este desecho.

 

“Pedirles a todos los del Centro de la ciudad que cuidemos el drenaje, que cuidemos el trabajo que hacemos cada uno para que esto siga funcionando bien y no tengamos problema, porque finalmente nosotros mismos seremos los del problema, los mismos negocios”, manifestó.

 

El gerente general de la Japame (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota), Julio César Ríos Franco, indicó que la obra tuvo una inversión de alrededor de 100 mil pesos.

 

Dijo que los trabajos finales durarán cuatro días, por lo que solicitó a los conductores tener paciencia ante el cierre de ese tramo vial.

 

Ríos Franco informó que se inició con un programa de bacheo en la cabecera municipal, para reparar el concreto que fue dañado al ejecutar las obras de la junta.

 

“Es una jornada que empezamos el día de hoy (miércoles 3 de marzo), vamos a subsanar todos esos baches que traemos aquí en nuestra cabecera municipal”, comentó.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu